¡El video de Crystallize ya está aquí!


El video musical de "Crystallize" ha sido estrenado el día de hoy en el canal oficial de Kylie en YouTube. La canción es lanzada para ayudar a la Alliance for Cancer Research (APREC por sus siglas en francés). 

Todos los fans que coolaboraron en la campaña One Note Against Cancer están en los créditos del video musical al final.

La canción estará disponible en iTunes muy pronto.

Kylie Minogue actuará este verano en el Ibiza Hard Rock Hotel




La diva australiana Kylie Minogue actuará este mes de agosto en el Ibiza Hard Rock  Hotel. Así lo ha anunciado el director artístico del hotel, Yann Pissenem, durante una mesa redonda dentro del International Music Summit que se está celebrando en la isla pitiusa.

En una charla sobre la actual escena musical y de clubs en la isla, Pissenem ha desgranado alguna de las novedades que ofrecerá el Hard Rock  Hotel durante su primer año en Ibiza: “Tendremos diversos artistas como Neneh Cherry, UB40 o Placebo. Y está prevista una actuación de Kylie Minogue para el próximo día 27 de agosto”, ha explicado. Una revelación que ha sido una exclusiva absoluta porque ni en la página web de la artista australiana ni tampoco en la web oficial del Ibiza Hard Rock Hotel se ofrece información de este concierto.

Recordemos que de momento la única actuación confirmada es la de Nile Rodgers, el cerebro musical de la legendaria banda Chic, que será quien inaugure el escenario del hotel el próximo día 12 de junio. Minogue está de actualidad porque acaba de presentar el videoclip de ‘I was gonna cancel’, el nuevo single extraído de su último disco, ‘Kiss me once’.

F: www.noudiari.es
Agradecimiento especial a Jorge Aldair Aroka. 


KM MX 

Kylie en meet-and-greet de The Butterfly Ball

Kylie Minogue y Peter Andre conocen familias inspiradoras en The Butterfly Ball.


Kylie Minogue y Peter Andre estuvieron entre una lista estelar de celebridades que dieron su apoyo al evento anual The Butterfly Ball, y la revista HELLO! revela que también se reunieron con algunos  de los niños y familias antes del evento en un exclusivo meet-and-greet.

"El trabajo que John y todos en Cadwell Children hacen es inspirador," dijo Kylie cuando conoció a algunos de los que se han beneficiado de la causa, antes de las celebraciones de la pasada noche del jueves, 15 de Mayo, en el Hotel Grosvenor House en Londres.

El embajador de la caridad, Peter Andre, añadió, "El brillo y glamour de la noche es fantástico. Pero tienes que rascar bajo la superficie para ver el increíble trabajo de Caudwell Children."

La velada, que recaudó £2.5 millones (EUR) para la organización benéfica fundada por John Caudwell para ayudar a los jóvenes y sus familiar en el Reino Unido, también contó con la presencia de Sarah, duquesa de York, Simon Cowell, Tamara y Petra Ecclestone, Holly y Nicky Candy, David Furnish, Petra Nemcova y Sinitta.

Trudi Beswick, director ejecutivo de Caudwell Children dijo a la revista HELLO!
"Ha sido un éxito abrumador, todo el mundo tuvo una noche fantástica y se recaudó una cantidad récord. No puedo agradecer lo suficiente a todos por su apoyo en hacer del evento un éxito total."
"Desde nuestros patrocinadores a todos los que asistieron y donaron en la noche, estoy tan agradecido a todos y me da escalofríos de emoción de pensar en la cantidad de niños que podemos ayudar con £2.5 millones. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo incesante de John y Claire Caudwell, quienes dedican gran parte de su tiempo y energía en ayudar a la organización benéfica a alcanzar su meta de ayudar a todos los niños con discapacidad que viven en el Reino Unido."


F: HELLO! Magazine
KM MX

Kylie en Chatty Man con Alan Carr

Alan fue acompañado por la sensación del pop Kylie Minogue quien habló de su último disco y cantó su más reciente sencillo, I Was Gonna Cancel, en vivo en el estudio.


El episodio de Chatty Man con Alan Carr en el cual se presentó Kylie Minogue se transmitió hoy a las 22:00 horas en UK (16:00 horas en México).

Precedida por Nick Grimshaw y el actor Sir Ian McKellen, Kylie se sentó con Alan Carr para hablar un poco sobre lo que acontece en su vida, promocionar su álbum Kiss Me Once y presentar su más reciente sencillo I Was Gonna Cancel.

Durante la entrevista Kylie habló sobre su decisión de mudarse a Australia, la epifanía de la que hablaba en La Voz, así como su experiencia en la edición inglesa de dicho programa, también nos recordó la historia detrás del nacimiento de I Was Gonna Cancel.

Uno de los momentos que resaltaron en el programa fue cuando Kylie decidió enseñar a Alan como "sexercize", y pueden verlo aquí:


Para finalizar el programa Kylie interpretó su más reciente sencillo, I Was Gonna Cancel.


Después de la transmisión del programa Kylie compartió en sus redes sociales un par de fotos con el actor Sir Ian McKellen:


KM MX

Video Musical: I Was Gonna Cancel

Hoy, 16 de Mayo, se ha estrenado el esperado video musical de I Was Gonna Cancel, del cual nuestra querida Kylie comenta:
"Este video es una vista abstracta de la vida peatonal, de cómo tratamos de llevar y superar los desafíos de todos los días. Aunque la canción habla de un evento de la vida real que ocurrió el día que grabé la canción con Pharrell, el video tiene un enfoque más conceptual y me encanta lo surrealista que parece. Me veo casi dirigiendo el trafico y me hizo pensar cómo tratamos de negociar nuestro camino por la vida diaria."

KM MX

Kylie entrevistó a Hugh Jackman para Radio 1.


Kylie Minogue ha entrevistado a Hugh Jackman mientras tomaba el lugar de Scott Mills en Radio 1.


La estrella del pop entrevistó al actor de X-Men, preguntándole sobre la ocasión que fue a casa con su esposa vestido en su traje de Wolverine para Halloween.

"Digamos que las chuletas de cordero, las garras y el traje de piel - no es lo de mi esposa, aunque no le molesta el cuerpo," bromeó.

Jackman estuvo en Radio 1 para promocionar su nueva película, X-Men: Days of Future Past.

"Es un gran elenco. Es la más grande acción de todas, es divertida." dijo.

Hablando sobre una de sus co-estrellas en la película, Jennifer Lawrence, Jackman le dijo a Minogue: "Te agradaría mucho."

Agregó: "Me recuerda a ti de alguna manera. Tiene los pies en la tierra. Es exactamente la misma con todos los que conoce, que es lo que pienso de ti."

Ademas de la entrevista, las estrellas llevaron a cabo un juego llamado Innuendo Bingo, en el cual debían contener agua en la boca mientras escuchaban clips de conversaciones y/o anécdotas que pudieran tomarse como doble sentido, si alguno de ellos reía el resultado sería algo desastroso. A continuación puedes ver el video de dicho juego:


F: BBC News
KM MX

Kylie en concierto para BBC Radio 2.

Kylie Minogue se apoderó del escenario de los estudios Maida Vale de la BBC para cantar una selección de sus más grandes éxitos para sus fans en Radio 2 In Concert.

El concierto duró aproximadamente una hora y se pudieron escuchar 14 canciones, 4 de estas se trataron de viejos éxitos pero interpretadas en su versión 2014, aquí el setlist completo:
  1. Wow
  2. Spinning Around
  3. I Was Gonna Cancel
  4. On A Night Like This (Versión 2014)
  5. Kiss Me Once
  6. Slow
  7. In My Arms
  8. Les Sex
  9. Into the Blue
  10. 2 Hearts
  11. Can't Get You Out Of My Head (Versión 2014)
  12. The Loco-Motion (Versión Abbey Road Sessions)
  13. Love at First Sight (Versión 2014)
  14. All the Lovers
A continuación pueden ver el concierto, canción por canción:



KM MX

Concursante de The Voice Australia desaira a Kylie delante de las cámaras.


La princesa del pop está acostumbrada a que su multitud de admiradores siempre hagan todo lo posible por acercarse a ella, pero en esta ocasión no fue así.

El momento incómodo se produjo en el programa The Voice Australia en que el duó ZK, formado por Zaachariah Fielding y Kristal West terminaran su acto.

La pareja que consiguiera que Will.I.Am fuera su coach, dejó el escenario para abrazarlo a él y a los demas entrenadores, pero Fielding decidió ignorar a Kylie.

Se pudo ver a Kylie Minogue con los brazos extendidos con entusiasmo, solo para ser ignorada por el concursante y el preferir acercarse a Ricky Martin y Joel Madden.

El momento incómodo no escapó a los espectadores, con un montón de comentarios al respecto en redes sociales sobre el desaire.

Nuestra Diosa no sabía muy bien como responder ante esta reacción, así que se quedó allí mirando desconcertada.

A continuación pueden apreciar el video de dicho momento:


Fuente: www.news.com.au 

                                                                KM MX







Kylie en The Voice Francia

Kylie se presentó este sábado, 10 de Mayo, en la final de la versión francesa del programa The Voice.


En esta ocasión, nuestra australiana favorita solo realizó un medley de éxitos con los 4 finalistas de dicho programa interpretando un fragmento de canción por concursante. Las canciones que pudimos escuchar fueron:
  1. Can't Get You Out Of My Head
  2. All The Lovers
  3. I Was Gonna Cancel
  4. Into the Blue
Al finalizar dicha presentación el conductor del programa entrevistó brevemente a Kylie donde ella dio un consejo a los finalistas, promocionó su más reciente sencillo I Was Gonna Cancel así como las fechas en las que se presentará con el futuro Kiss Me Once Tour en dicho país; también aprovecho para "disculparse" sobre el pequeño error que cometió al inicio de All The Lovers usándolo como ejemplo de los nervios que causa estar en el programa. A continuación pueden ver la presentación:


Al final de la noche, Kylie compartió algunas imágenes de durante y después del programa:



KM MX

Kylie en The Voice Italia


Kylie Minogue se presentó este pasado miércoles, 7 de Mayo, como invitada especial en la edición italiana del programa The Voice.


Aunque Kylie interpretó su éxito mundial, Can't Get You Out Of My Head, con cuatro concursantes, fueron los momentos de la canción que compartió con la concursante Sor Cristina los que fueron tema de noticia. Puedes ver la presentación a continuación:


Kylie también aprovecho la visita para promocionar tu más reciente sencillo, del álbum Kiss Me Once, I Was Gonna Cancel. Acompañada de una banda, cuatro bailarinas y sus dos coristas, Roxy y Lucy, interpretó el segundo sencillo vistiendo el mismo atuendo que hemos visto en presentaciones pasadas, como iHeart Radio Australia y el mini concierto privado de una boda en Francia. A continuación podrás ver la presentación:


Horas después de haber concluido su presentación en dicha programa, Kylie nos regaló desde su cuenta en Youtube un video donde podemos observarla ensayando la canción "I Was Gonna Cancel" a capela acompañada de sus cuatro bailarinas, dos coristas y una pequeña audiencia tras bastidores:


Kylie también compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías tomadas durante su estadía en el programa:



KM MX

¡I Was Gonna Cancel ya está a la venta en México!


El nuevo sencillo extraído del duodécimo álbum de Kylie Minogue, I Was Gonna Cancel, ha salido a la venta en México el día de hoy, 11 de Mayo.

El EP digital con los remixes de The Presets, Maze & Masters, Moto Blanco y KDA se encuentra disponible en iTunes por MXN$35, Google Play lo tiene disponible por MXN$30 mientras que Mixup Digital lo tiene por MXN$34 y también se encuentra disponible en Spotify.

Kylie.com lanzará el día de mañana los formatos físicos en exclusiva en ediciones limitadas a 1,500 copias para todos los coleccionistas. Los formatos son CD y Vinilo de 7" además de un set con los dos juntos y la descarga digital de los remixes, que se ha reportado agotada en la tienda oficial.

Para comprar "I Was Gonna Cancel" y sus remixes lo puedes hacer en los siguientes sitios:

iTunes / MXN$35 / 256kbps AAC

Google Play / MXN$30 / 320kbps MP3

Mixup Digital / MXN$34 / 320kbps MP3

Spotify

Si quieres ordenar los formatos físicos puedes comprarlos desde Kylie.com

Escucha: I Was Gonna Cancel (Richie Bardot Private Dub)


Nuestro amigo y DJ, Richie Bardot, nos presenta en exclusiva su más reciente trabajo relacionado a Kylie, I Was Gonna Cancel (Richie Bardot Private Dub), del que nos comenta:

"Se trata de un mix clubber del género dub, el cual solo toma partes de la canción original.
Quise hacerla mas accesible para "la pista de baile", no hay un mensaje como tal sino el de la misma canción... "no detenerse ante nada". Es por eso que repito el "go go go".
Básicamente es eso, no parar ante ninguna situación adversa como lo ha hecho ella; además, definiría al mix como "unstopable" pues es continuo, solo baja de ritmo cuando dice "what's wrong with love"."

Puedes escucharlo aquí:


Dicha canción se encuentra disponible para descarga desde su página en SoundCloud, pero recordemos que dicha página limita automaticamente a 100 descargas.

Como un regalo para los Lovers que nos siguen, nuestro amigo Richie Bardot ha habilitado la descarga de la versión instrumental  desde nuestro blog:

Escucha: Demos de la era "X"


Se han filtrados tres demos de la era X y los puedes escuchar aquí.

Se trata de "Guess", un peculiar rap al puro estilo de Kylie que bien podría hablar sobre el regreso de Kylie a la música después de su batalla contra el cáncer, "So Safe / Love Attack", una canción uptempo que pudiese haber sido una excelente pista del álbum o b-side, y "You're Hot", que se perfila como otra favorita de los Lovers.

Guess (X Demo)   So Safe (X Demo)   You're Hot (X Demo)
   

¿Qué les parecen Lovers?

Kylie Minogue le da consejos a Laura Pausini


Kylie Minogue le dio el coraje a la reina del pop italiano, Laura Pausini, a ser mucho más sexy y la convenció de salir "desnuda dentro de agua con diamantina".

Laura Pausini, se juntó con Minogue en el dueto "Limpido" ("Limpio" en español) en el álbum de éxitos de la italiana ganadora del Grammy.

Las dos aparecen en el video musical bañándose en diamantina por separado.

Pausini, quien ha vendido más de 45 millones de álbumes, se presentará en vivo en Australia por primera vez el próximo Junio.

"Kylie definitivamente es más sexy que yo pero también es muy dulce", dijo la cantante desde la casa de sus padres en Emilia-Romagna en el norte de Italia.

"Ella me dio la valentía de intentar ser un poco... ¿puedo decir sexy?"

"Nnunca había estado desnuda en agua con diamante así que ella me enseño como hacerlo - ella me dio el coraje de hacerlo".

Pero la canción tiene un mensaje mucho más serio.

Pausini dice que escribió "Limpido" después de escuchar que un joven italiano se había suicidado por haber sido victima del bullying por su sexualidad.

"Yo quería que la canción tuviera un mensaje enérgico para decirle a las personas que no teman de ser como son" dice ella.

"Son perfectos tales como son... y pienso que Kylie también quería compartir ese mensaje conmigo"


Al igual que Minogue, Pausini ha sido invitada a ser coach de The Voice en cuatro diferentes países (México, Italia, Francia y España) y ha confiado en Minogue quien la ayudó a tomar la decisión final, que aún no se ha revelado.

Laura Pausini estará en Australia por primera vez presentando su show en la Rod Laver Arena en Melbourne el 12 de Junio con Anthony Callea como invitado y el 14 de Junio en la Qantas Credit Union Arena en Sídney con Mark Vincent como invitado. Aún no se confirma si Kylie la acompañará para cantar la canción en alguna de las fechas.

Fuente: Yahoo! Australia
T: KM MX

Kylie estará en Chatty Man con Alan Carr el 16 de Mayo


Alan Carr continua con la décimo segunda temporada de su programa Chatty Man con la compañía de Kylie Minogue el próximo viernes 16 de Mayo.

Kylie estará en una entrevista además de cantar su más reciente sencillo "I Was Gonna Cancel".

En lo que esperamos el gran día podemos disfrutar de la visita de Kylie al programa de Alan Carr en Mayo del año 2012 cuando celebrara sus 25 años de carrera musical.


Además de entrevistas Kylie visitó el programa de Alan Carr para promocionar The Abbey Road Sessions a finales del 2012 con presentaciones en vivo de "Come Into My World" y "Better The Devil You Know".

Kylie en lágrimas por el escándalo de bailarines


Kylie habló con News.com.au sobre la situación en la que estuvo envuelta la semana pasada durante las grabaciones de su más reciente video musical, "I Was Gonna Cancel".

Rompiendo el silencio acerca de su estresante incidente, Minogue dijo que está fundamentalmente en contra que los artistas no sean pagados lo adecuado por su trabajo. Además dijo que "es una pena terrible que una sombra haya sido interpuesta en el video".

El incidente llegó a los medios cuando el director Dimitri Basil reclutó amigos para ser extras caminando en una escena con multitudes en el nuevo video musical de Minogue, "I Was Gonna Cancel" filmando en Melbourne la semana pasada.

Algunos artistas pensaron que el director quería que bailarines trabajaran gratis, Basil se disculpó y dijo que todos los que estuvieron involucrados en el video habían sido remunerados.

Minogue no tuvo ninguna injerencia en contratar bailarines, y se enteró muy tarde del problema cuando el mundo ya lo había reportado por medio de Facebook, Twitter y otras redes sociales, haciendo el problema mucho más grande de lo que fue.

"Cuando escuché acerca del problema del pago de los bailarines pregunté de inmediato" dijo Minogue.

"Fue desconcertante, cualquiera que me conoce sabe que yo siempre, siempre he apoyado a todos los creativos con los que trabajo. De pronto ya estaba ligada a algo que no tenía nada que ver conmigo. Pero cuando me encontré en el ojo del huracán tomé acción y ayudé. Estoy contenta que pude haber hecho algo porque es lo correcto, que todos sean escuchados y que sean remunerados."

El video es el No. 61 de la lista de Minogue desde que filmó "Locomotion" en el año 1987, y es el primero encontrase en medio del escándalo por pagos a los bailarines. 

El sindicato por la igualdad de bailarines confirmó la semana pasada que a todos los que la compañía productora había ofrecido AUD$700 ahora han sido remunerados AUD$1,155.67 mientras que los bailarines no profesionales recibieron AUD$1,099.90.

"Admito que estaba bajo mucho estrés por la situación porque mi nombre estaba siendo ligado a alago que estoy fundamentalmente en contra." dijo Minogue. "Sí, ¡hubo lágrimas!, pero todo lo bueno termina bien."

"I Was Gonna Cancel" es el primer video de Minogue filmado en Melbourne desde "Better The Devil You Know" en el año 1990.

"Tuve un excelente viaje de regreso a casa en Australia y grabar el video en mi ciudad natal fue un momento muy emocionante para mí" dijo.

El director Dimitri Basil ha trabajado previamente en videos de bajo costo para artistas jovenes como Vance Joy, Flight Facilities y The Grates.

"Además de trabajar con gente ya establecida, yo creo que es importante apoyar a nuevos talentos" dijo Minogue sobre Basil.

"El director y su equipo están llenos de creatividad y entusiasmo y son un montón de gente muy amable y fue lamentable que el escándalo cubriera nuestra aventura grabando el video. La vibra en el set está a un millón de millas lejos del drama que se publicó en la prensa. Todos trabajamos duro y pienso que hemos creado algo único, fresco e interesante. A pesar de que fue una semana difícil, no pudo quitarle el brillo a que estaba de regreso en casa y trabajando con personas maravillosas y talentosas."


El video para "I Was Gonna Cancel" presenta a Minogue en el centro de la hora pico en medio de todos los transeúntes, incluyendo algunos bailarines, un concepto recreado en su presentación en vivo en los Logies la semana pasada. Con el video aún sin estrenarse, el concepto dejó a muchos fans confundidos.

Minogue también dejó las cosas claras sobre su presentación en el evento en la red social Twitter.

"La visión de Dimitri [Basil] fue de una escena con peatones y elementos irreales" comentó Minogue acerca del concepto del video.

El coreografo internacional  Rafael Bonachela, ahora viviendo en Sídney, trabajó en el video musical. Antes ya había trabajado con Kylie durante su gira KylieFever2002 y el video "Love at First Sight".

"El era la persona perfecta para orquestar la escena con la multitud que fue hecha en su mayoría con extras y no bailarines. Los movimientos estan basados en acciones cotidianas. Así que la escena de la multitud, así como los Logies, representan a cualquiera y a todos al mismo tiempo, con movimientos mundanos tomando un nuevo significado."

"I Was Gonna Cancel" hará su estreno mundial a mediados de la próxima semana.

Minogue aplazó sus planes de ir a la Ciudad de Nueva York unos días para asistir al evento de Dolce & Gabbana en Melbourne el pasado miércoles, además de pasar unos días con sus padres.

"En mi par de días libres pasé tiempo con mi familia, incluyendo mis tres hermosos sobrinos" comentó. "No puedo esperar para regresar en Junio".

El primer episodio de The Voice Australia, pre-grabado en Sídney desde prinicipios de este año, se estrenará en Channel Nine a las 6:30 p.m. el Domingo 4 de Mayo.

Channel Nine sacará al aire los demás episodios de las audiciones a ciegas el Lunes, Martes y Miércoles a las 7:30 p.m.

El regreso de Kylie Minogue a Australia será en Junio para la gran final de The Voice.

Fuente: News.com.au
T: KM MX

Mira las presentaciones de Kylie en iHeartRadio

Everything went from wrong to right! ¿Te gusta esta nueva versión de Love At First Sight?

Feel the burn!

Kiss me twice and i'll give you my all!

Go, go, go girl!

You got it, you're Wow Wow Wow WOW!

Nuevo mapa del escenario de Kiss Me Once Tour


El sitio español El Corte Inglés que es uno de los puntos de venta de entradas para las fechas del Kiss Me Once Tour en Madrid y Barcelona ha actualizado el mapa del escenario y ahora nos muestra que tendrá tres pasarelas.

Esperamos que se confirme por otros sitios muy pronto.


Los precios para los conciertos de Madrid van desde los €46 hasta los €74 mientras que en Barcelona están desde €40,50 hasta los €68,50.

La gira de Kylie Minogue inicia el 24 de Septiembre en la Echo Arena de Liverpool en el Reino Unido y terminará en el Hallenstadion en Zurich el 17 de Noviembre.

Todavía podemos ayudar a One Note Against Cancer


Todavía estamos a tiempo de colaborar con Kylie para ayudar a Alliance for Cancer Research (APREC por sus siglas en francés) con One Note Against Cancer.

La forma es simple, tienen que dar click aquí e ir a subasta oficial en eBay donde podrán escoger cualquiera de las miles de notas musicales de la canción "Crystallize", al terminar la subasta, los ganadores serán dueños de esa nota musical y recibirán un certificado oficial por parte de Kylie, tendrán la oportunidad de descargar la canción antes que nadie además de que su nombre aparecerá en los créditos del video musical.

"Crystallize" saldrá a la venta general a finales de este mes de Mayo, y todo el dinero que se recaude de la subasta y las ventas de la canción será destinado a la búsqueda de la cura contra el cáncer.

Si quieres formar de esta gran causa puedes dar click aquí y hacer tu oferta en alguna de las notas musicales.

Las subastas se hacen en euros y se facturará en tu tarjeta de crédito o PayPal en el tipo de cambio al día que termine la subasta y se efectúe el pago.