Chandelier Creative crearán los visuales del tour


Uno de los artistas que pertenece a Chandelier Creative ha soltado algunas pistas de lo que nos espera para la gira Kiss Me Once y los visuales que se verán en las pantallas.

Ellos son los encargados de uno de los videos de "Sexercize" que vimos a principios de este año.

Por medio de instagram y etiquetando a Kylie han subido dos imágenes con el texto: "Algo de buena inspiración el día de hoy en Venecia para el ya sabes qué".

¿qué piensan lovers?


KM MX

Kylie en la portada de GQ Italia


Se ha dado a conocer la portada de GQ Italia para el mes de Agosto con nuestra diosa en todo su esplendor. La sesión fotografica fue hecha en las playas de Sídney mientras Kylie se encontraba grabando los episodios finales de The Voice.


El encargado de la sesión fue el fotógrafo Steve Shaw quien hace algunas semanas compartió algunos momentos detrás de cámaras en su cuenta de instagram.


KM MX

"Million Miles" debuta en las listas de radio de España


La lista de Productores de Música de España (PROMUSICAE) anunció las litas oficiales esta semana y "Million Miles" hace su debut en el No. 34 de las listas de radio después de haber sido agregada a las playlists de varias estaciones de radio entre ellas Los 40 Principales.


KM MX

Kylie podría regresar a Neighbours


Han sido ya 25 años desde aquella boda en la que Charlene y Scott se casaron en la telenovela australiana Neighbours, pero la princesa del pop, Kylie Minogue, podría regresar al show que la hizo lo que es hoy.

Kylie, de 46 años, ha dejado unas indirectas de que estará usando sus icónicos overoles de mecánico que usaba Charlene Robinson una vez más.

Ella mandó un tweet diciendo "Así que... me compré unos overloes el día de hoy #Overoles".

El elenco del show han hecho un llamado a Kylie y su marido en pantalla, Jason Donovan, a regresar al show para celebrar 30 años de transmisión ininterrumpida el próximo mes de Marzo.

El actor Stefan Dennis, quien actúa como Paul Robinson, dejó entre ver que había muchas sorpresas que vienen para la gran celebración.

"Ellos [los directivos] nos han dicho que planean grandes cosas" dijo el actor. "Algunas cosas sabemos que sí lograran hacerlas realidad".

Mientras que los personajes de Kylie y Jason han estado viviendo su "y vivieron felices por siempre" fuera de la pantalla en Brisbane desde que le dijeron adiós a la calle Ramsay en el año 1988, el hijo de Scott y Charlene, Daniel, recientemente llegó a ser parte de los vecinos.

El actor Tim Phillips, quien le da vida a Daniel, grabó un mensaje para Kylie en el programa The One Show de la BBC hace algunos meses al cual Kylie respondió diciendo "Quizás tendré que regresar para echarle un ojo a mi hijo" en un tono de broma.


La gran boda vista por más de 20 millones de personas en el Reino Unido en el año 1988:


Fuente: Daily Star
T: KM MX

Biffco preparan un álbum con canciones inéditas de Kylie


El equipo de producción Biffco, liderado por Richard "Biff" Stannard, están preparando un álbum para celebrar sus primeros 20 años en la industria musical y planean incluir canciones nunca antes lanzadas de varios artistas con los que han trabajado hasta la fecha, incluida Kylie Minogue.

En varios mensajes vía Twitter e Instagram han dado a conocer algunas pistas de lo que se incluirá en la producción y entre ellas están canciones nunca antes lanzadas de las sesiones de grabación del álbum Light Years (2000) de Kylie además de la famosa "Sexual Gold", que fue grabada como demo en el año 2007 para X (2007) pero no se incluyó en el álbum, aunque un remix se coló a la Internet poco tiempo después.

Se rumorea que las canciones de las sesiones de Light Years llevan por nombre "I'm A Woman", "Oh No", y "I Wanna Lounge Around With You".

Hasta ahora la producción no cuenta con una disquera aunque nos hemos enterado que están en platicas para lanzarlo por medio de Warner Music o Rhino Records en formatos físicos y digitales. Fechas de salida aún no se confirman.

Biffco han trabajado en varias ocasiones con Kylie Minogue destacando "B.P.M.", "In My Arms", "Love at First Sight", "The One", "Please Stay", "In Your Eyes" entre muchas otras.

Además de trabajar con Kylie, Biffco son los responsables de muchos de los No. 1 de las Spice Girls además de U2, Melanie C, Westlife, Pixie Lott, Sophie Ellis-Bextor, Emma Bunton, Five, Atomic Kitten, Will Young, entre muchos otros.


Aquí pueden escuchar el remix the "Sexual Gold" de Kylie Minogue:

La fiesta se acabó: Kylie deja Australia



Kylie Minogue fue vista en el Aeropuerto Internacional de Sídney el Martes 22 de Julio luciendo hermosa en rosa a punto de partir rumbo a Los Angeles, Estados Unidos.

La coach de The Voice Australia voló justo al día siguiente de la gran final del show, después de que su participante Johnny Rollins llegara al tercer lugar.

La cantante de 46 años lució muy cómoda en una blusa suelta, tenis, skinny jeans negros y una bufanda de animal print enredada en el cuello.

Aunque el look de Kylie Minogue se veía casual y apropiado para el aeropuerto (porque ella sabe que nadie quiere ser la persona documentando equipaje en tacones altos), podemos notar que los tenis son Chanel mientras que la bufanda es Louis Vuitton y tiene un costo de £510 (MXN$11,237 aproximadamente).


La diminuta rubia mantuvo su look casual con unas gafas Ray Ban en el día soleado del invierno de Sídney y parecía lista para el verano que la esperaría a su llegada en Los Angeles con su bolsa de Roberto Cavalli.

A pesar de su look relajado en el aeropuerto, Kylie lució fascinante el lunes 21 de Julio para la fiesta de The Voice Australia después de la gran ginal.


Fuente: Daily Mail
T: KM MX

Kylie está en contra de que se reviva su participación en Street Fighter


Kylie Minogue está molesta que su película de 1994, Street Fighter, esta siendo resucitada.

La película - basada en el popular juego de video - está siendo mostrada en el Prince Charles Cinema en el centro de Londres éste mes, para el disgusto de Kylie, de 46 años.

Una fuente de Daily Mirror reveló: "Kylie está mortificada y su gente buscó formas de quitar la película de la cartelera, pero no hubo forma".

Rumores apuntan a que los momentos embarazosos de Kylie con la película no sólo estan ligados al filme sino a lo que pasó detrás de cámaras con el actor Jean-Claude Van Damme quien en el año 2012 reveló que compartieron un "dulce beso".

La estrella de The Expendables confesó en su momento: "Vamos a decir que pasó, ¿y qué? estaba en Tailandia y tuvimos un romance".

Kylie, por el otro lado, ha minimizado lo que pasó diciendo "Un romance es una exageración, Supongo que él era parte de rico tapiz de la vida."

Street Fighter no impresionó a la audiencia y a los críticos y sin sorpresa alguna aún quedan muchos boletos disponibles para la muestra en Londres.

Fuente: Daily Mail
T: KM MX

Kylie se presentará en el iTunes Festival


Apple ha anunciado el cartel del iTunes Festival de este año y Kylie es una de las que participarán con un concierto exclusivo que se transmitirá en más de 100 países.

iTunes Festival se llevará a cabo durante el mes de Septiembre en la Roundhouse desde la ciudad de Londres, Reino Unido y contará con presentaciones en vivo de Pharrell WilliamsDavid Guetta, Beck, Sam Smith, Kasabian, Maroon 5, Blondie, 5 Seconds of Summer y nuestra diosa, Kylie Minogue.

La participación de Kylie se llevará a cabo el día 27 de Septiembre y las transiciones serán por medio de los dispositivos Apple como iPod Touch, iPad, iPhone y Apple TV además plataformas iOS.

KM MX

"Ruffle My Feathers" se ha colado al Internet en su versión de estudio


Así es Lovers, "Ruffle My Feathers" se ha colado al Internet el día de ayer en su versión de estudio en la forma de un demo.

Recordemos que la canción fue cantada en la gira KylieX2008 que visitó Europa, Asia, Oceania y América del Sur.

KylieX2008 se convirtió en la gira más exitosa de la carrera de Kylie con 80 fechas recaudando más de USD$96 millones.

Kylie aparecerá en el nuevo filme "20,000 Days on Earth"


"20,000 Days on Earth" es un filme británico co-escrito y dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard que toma un lado impresionista del músico, escritor, poeta y cantante Nick Cave, quién también escribió la película, utilizanco elementos de documental y drama, para llevarnos un día en la vida de la cantante de Bad Seeds. 

Su película, que ganó la dirección y edición de los premios en el festival de cine de Sundance, cuenta con la participación de Kylie Minogue, Ray Winstone y compañero de banda de Cave Warren Ellis.

El filme se estrenará el 17 de Septiembre en el Reino Unido.

Entrevista para 60 Minutes


El día de hoy se transmitió en Australia la entrevista que realizó el programa 60 Minutes con Kylie Minogue donde habla de su carrera, Michael Hutchence y más.



además de la entrevista, 60 Minutes han compartido videos cándidos de Kylie durante la grabación del programa.




Kylie cerrará los Commonwealth Games 2014 en Glasgow



Kylie Minogue será la encargada de cerrar los Commonwealth Games en Glasglow el próximo 3 de Agosto en Hampden Park.

Kylie, de 46 años, cantará cinco canciones de su repertorio musical que se expande a ya 27 años en la ceremonia de clausura en Glasgow el mes próximo.

Su director creativo William Baker estará a cargo de diseñar el vestuario y el set.

Los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad en Español) son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años y en el que participan deportistas de los países que forman la Mancomunidad Británica de Naciones.

La presentación de Kylie viene para ligar a los próximos juegos que se celebrarán en Australia en el 2018.


Entrevista para E! México desde Cannes


Hace algunas semanas Kylie estuvo en Cannes, Francia para festejar los 25 años de Magnum y presentarse en vivo cantando cuatro canciones, entre ellas "Into The Blue" y E! México estuvo ahí y tuvieron una entrevista exclusiva con Kylie donde habla sobre su visita en México en el año 2011.


Kylie habla de su próxima visita a Australia con el Kiss Me Once Tour


Ahora que los boletos están en pre-venta en Australia para la gira Kiss Me Once, Kylie habla sobre su próxima visita en Marzo del 2015:
"Absolutamente he amado estar de regreso en Australia y ahora estoy más emocionada de anunciar las fechas de la gira Kiss Me Once 2015. Traer el show de regreso a casa siempre es un sentimiento sorprendente así que no puedo esperar. ¡Más les vale tener sus zapatos de baile listos!"
La gira Kiss Me Once llegará a Europa en Septiembre del 2014 y a Australia en Marzo del 2015, para más información da click aquí y para comprar boletos entra a Kylie.com.

KM MX 

Mapa para el Kiss Me Once Tour en Australia


Los fans australianos ya se están preparando para el Kiss Me Once Tour ya que los boletos están por salir a la venta y ahora los puntos de venta están anunciando más información sobre la gira que visitará Australia en Marzo del año 2015.

Además de los boletos Gold y Silver también hay paquetes VIP, aquí está la información 

Paquete VIP con Asientos Reservados:
- Asiento Reservado 
- Bolsa de Regalo 
- Programa (Tour Book) con portada dura
- Entrada VIP laminada con correa para colgarse en el cuello
- Llavero de Kylie
- Varita Luminosa

Paquete VIP con entrada anticipada:
- El ingreso temprano a la zona de GA 
- Bolsa de Regalo 
- Programa (Tour Book) con portada dura
- Entrada VIP laminada con correa para colgarse en el cuello
- Llavero de Kylie
- Varita Luminosa

Paquetes VIP comienzan desde los AUD$299, otros asientos van desde los AUD$109.80 a AUD$152.15 dependiendo de las fechas. (Precios para Sídney).


Las fechas de gira por Australia son

Marzo 2015
14 Perth Arena, Perth, Australia
17 Entertainment Centre, Adelaida, Australia
18 Rod Laver Arena, Melbourne, Australia
20 Qantas Credit Union Arena, Sídney, Australia
21 Entertainment Centre, Brisbane, Australia

Para más información sobre fechas en Europa da click aquí y para comprar puedes entrar a la página oficial de Kylie aquí.

"Million Miles" se confirma como el nuevo sencillo en España


El día de hoy Parlophone Music Spain han confirmado lo que el sitio español El Portal de Música había anunciado ayer, el nuevo sencillo de Kylie es "Million Miles".

La disquera ha decidido seguir promocionando Kiss Me Once en el país ibérico y aún no se confirma si se lanzará en algún otro mercado.

Según reportes de varios lovers españoles ya la han escuchado en varias estaciones de radio, incluyendo Los 40 Principales. Recordemos que "I Was Gonna Cancel" no fue lanzado como sencillo oficial en España, así que "Million Miles" sirve comos segundo sencillo oficial.

Los dejamos con "Million Miles"