Kylie pasó la mañana en el programa Today en Australia


El día de hoy Kylie pasó toda la mañana en el programa Today de Channel Nine en Australia promocionando su nuevo sencillo "Sexy Love", su álbum Kiss Me Once además de The Voice.

Kylie fue recibida con diamantina y confeti después de haber dejado a todos los fans con la boca abierta con su presentación estelar dejando en shock a todos con el anuncio de las fechas de su gira por Australia.

Kylie Minogue hizo brillar la mañana de muchos televidentes cuando llegó al Today Show presentando versiones acústicas de su nuevo sencillo "Sexy Love" además de "Into the Blue", siendo una ocasión muy diferente para la cantante de 46 años que no muy a menudo se presenta en vivo con tan sólo un par de acompañamientos.

Después de haber lidiado con la controversia y las criticas sobre su habilidad vocal después de su presentación en los Logie Awards hace algunos meses, Kylie ha probado que aún sigue en la cima del juego dejando a la audiencia brincando de felicidad con una presentación en vivo en el programa matutino.

Además de estar presente para cantar en el programa, también estuvo en una entrevista hablando sobre sus proyectos musicales, The Voice y sus próximos conciertos en Australia que se llevarán a cabo el próximo mes de Marzo en el año 2015. 


Para ver los videos pueden entrar directamente al sitio de Daily Mail aquí.

Fuente: Daily Mail
T: KM MX