Kylie podría regresar a Neighbours


Han sido ya 25 años desde aquella boda en la que Charlene y Scott se casaron en la telenovela australiana Neighbours, pero la princesa del pop, Kylie Minogue, podría regresar al show que la hizo lo que es hoy.

Kylie, de 46 años, ha dejado unas indirectas de que estará usando sus icónicos overoles de mecánico que usaba Charlene Robinson una vez más.

Ella mandó un tweet diciendo "Así que... me compré unos overloes el día de hoy #Overoles".

El elenco del show han hecho un llamado a Kylie y su marido en pantalla, Jason Donovan, a regresar al show para celebrar 30 años de transmisión ininterrumpida el próximo mes de Marzo.

El actor Stefan Dennis, quien actúa como Paul Robinson, dejó entre ver que había muchas sorpresas que vienen para la gran celebración.

"Ellos [los directivos] nos han dicho que planean grandes cosas" dijo el actor. "Algunas cosas sabemos que sí lograran hacerlas realidad".

Mientras que los personajes de Kylie y Jason han estado viviendo su "y vivieron felices por siempre" fuera de la pantalla en Brisbane desde que le dijeron adiós a la calle Ramsay en el año 1988, el hijo de Scott y Charlene, Daniel, recientemente llegó a ser parte de los vecinos.

El actor Tim Phillips, quien le da vida a Daniel, grabó un mensaje para Kylie en el programa The One Show de la BBC hace algunos meses al cual Kylie respondió diciendo "Quizás tendré que regresar para echarle un ojo a mi hijo" en un tono de broma.


La gran boda vista por más de 20 millones de personas en el Reino Unido en el año 1988:


Fuente: Daily Star
T: KM MX