La fiesta se acabó: Kylie deja Australia



Kylie Minogue fue vista en el Aeropuerto Internacional de Sídney el Martes 22 de Julio luciendo hermosa en rosa a punto de partir rumbo a Los Angeles, Estados Unidos.

La coach de The Voice Australia voló justo al día siguiente de la gran final del show, después de que su participante Johnny Rollins llegara al tercer lugar.

La cantante de 46 años lució muy cómoda en una blusa suelta, tenis, skinny jeans negros y una bufanda de animal print enredada en el cuello.

Aunque el look de Kylie Minogue se veía casual y apropiado para el aeropuerto (porque ella sabe que nadie quiere ser la persona documentando equipaje en tacones altos), podemos notar que los tenis son Chanel mientras que la bufanda es Louis Vuitton y tiene un costo de £510 (MXN$11,237 aproximadamente).


La diminuta rubia mantuvo su look casual con unas gafas Ray Ban en el día soleado del invierno de Sídney y parecía lista para el verano que la esperaría a su llegada en Los Angeles con su bolsa de Roberto Cavalli.

A pesar de su look relajado en el aeropuerto, Kylie lució fascinante el lunes 21 de Julio para la fiesta de The Voice Australia después de la gran ginal.


Fuente: Daily Mail
T: KM MX