Kylie grabó "Crazy Stupid Love" antes que Cheryl Cole


Kylie Minogue grabó "Crazy Stupid Love" antes que fuera ofrecida a Cheryl Cole.

Cheryl Cole consiguió obtener su cuarto No. 1 en el Reino Unido con "Crazy Stupid Love" pero la exitosa canción no fue pensada para ella.

En su lugar, Kylie Minogue fue la primera opción para los escritores de la pegajosa canción pero su versión nunca logró incluirse en su álbum cuando su equipo de managers, Roc Nation, la eliminaron del track list.

"Crazy Stupid Love" había sido grabada para el décimo segundo álbum de Kylie, Kiss Me Once, pero su equipo de managers pensó que Kylie necesitaba un poco de más R&B y la canción no era la adecuada para Kylie en ese momento por la que la desecharon.


Una fuente en del periódico británico The Sun confirmó la noticia diciendo:
"Kylie grabó la canción con el escritor Wayne Wilkins y la amó, pero el equipo de Roc Nation sintió que era demasiado pop y ellos querían más canciones con estilo R&B, que es más cool"
La fuente admitió que la canción no es exactamente igual a la de Kylie y dijo:
"Meses después, Cheryl estaba en el estudio con Wayne trabajando en su cuarto álbum cuando él le mostró la canción y de inmediato la tenía que tener, pero Cheryl decidió re-escribir algunas partes de los versos y es por eso que ella tiene crédito en la canción actual. También fue idea de Cheryl incluir al rapero Tinie Tempah"
Al parecer Kylie no esta feliz al respecto y The Sun publicó:
"Kylie no esta nada contenta con esto, ya que ella tenía mucha fe en la canción y fue su equipo de managers el que la desechó y ahora es un No. 1".
Aquí puedes escuchar la versión de Cheryl Cole:


Fuente: Metro News
T: KM MX