Kylie sí regresará a Neighbours


Kylie Minogue se encuentra lista para volver a vestir esos icónicos overoles y regresar a la telenovela que la hizo famosa, Neighbours, para un especial por su 30° Aniversario.

La cantante ha estado dando algunas pistas de que su personaje, Charlene, la mecánica marimacho, haría su regreso para un episodio especial el año que viene ya que Neighbours cumplirá 30 años en la televisión.

La actriz Anne Charleston quien interpretó a la muy amada Madge Bishop ha confirmado que al igual que ella, Kylie también esta en la lista de los que aparecerán en ese especial.

Anne, quien actualmente se encuentra en dos obras en el Festival de Edinburgo dijo: "El aniversario número treinta de Neighbours está por venir. Yo probablemente estaré involucrada y saldrá al aire en Marzo".

"Creo que Kylie también está confirmada para el especial e imagino que todos también porque es una gran ocasión".

La misma Kylie hace algunas semanas publicó en Twitter:
"Así que... me compré unos overoles el día de hoy #Overoles".

Desde ya hace varios meses se ha especulado del regreso de Kylie a la pantalla chica en Neighbours, aún más, desde que su "hijo" en la telenovela, Daniel, interpretado por Tim Phillips, mandó un saludo a "su madre" en el programa The One Show de BBC, al cual Kylie contestó "Quizás tenga que regresar para echar un vistazo en lo que mi hijo esta haciendo".

Ahora su co-estrella Anne ya dejó saber la gran noticia.

Kylie, quién se convirtió en el gran éxito del show, estuvo de 1986 a 1988 y atrajo a más de 20 millones de televidentes tan sólo en el Reino Unido cuando se casó con Scott Robinson, interpretado por su entonces novio de la vida real, Jason Donovan.

KM MX