Kylie, todo un éxito en Glasgow 2014



Kylie Minogue deslumbró a la audiencia en la clausura de los XX Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Glasgow, Escocia este domingo por la noche.

La cantante de origen australiano fue la gran estrella que los 40,000 espectadores en Hampden Park esperaban ver para cerrar el gran evento que también tuvo participaciones de Lulu y Deacon Blue.

La ya veterana del pop paró el evento con una presentación espectacular que marcó el cambio de residencia de los juegos a Australia en la vigésima primer edición que será en el año 2018.

Antes de la gran presentación, la cantante de 46 años de edad subió una fotografía desde los ensayos luciendo un poncho de plástico para cubrirse de la lluvia.


Kylie cantó varios éxitos de su extensa carrera desde "Love at First Sight" y "All The Lovers" hasta una nueva versión de su gran clásico de los años 80 "The Loco-Motion" - la cuál logró que todo Hampden Park bailara incluyendo el Primer Ministro del Gran Bretaña David Cameron, Primer Ministro Alex Salmond y al Prínicipe de Wessex, quienes estaban de pie para ver el gran espectáculo de Kylie.

Kylie habló varias veces con la audiencia, especialmente antes de cantar su nuevo sencillo "Beautiful" y dijó: "Hay tanta hermosa energía esta noche. Yo admiro su compromiso, su pasión y sobretodo estoy muy agradecida de estar aquí, muchas gracias", lo cual se ganó el aplauso y los gritos de los asistententes.

La gran noche terminó con el clásico del catálogo de Kylie Minogue, "Can't Get You Out Of My Head" que llevó a todos los atletas, voluntarios y staff a cantar el ya famoso "la la la" y convertir la ceremonia en una gran fiesta.

En la parte de abajo podrán de disfrutar de la ceremonia completa, para saltar a la presentación de Kylie adelanten 1 hora y 15 minutos.


Fuente: Daily Mirror y Yahoo! UK & Ireland
T: KM MX