#StepBackInTime


PWL han comenzado la campaña #StepBackInTime, desde hace algunos días en su sitio oficial ha aparecido el reloj de la portada del sencillo "Step Back In Time" del año 1990.

El día de hoy se subió a la cuenta oficial de YouTube un spot que nos da una idea de lo que se anunciará el próximo 15 de Agosto. La compañía Cherry Red Records que se dedica a re-lanzar álbumes de diferentes épocas se ha encargado de darle seguimiento a esta campaña y ellos han asegurado que lanzaran muchos álbumes que hemos esperado por mucho tiempo a finales de este año por lo que podemos decir que ellos serán los encargados de este re-lanzamiento.

Al parecer será el re lanzamiento de los primeros cuatro álbumes de estudio de Kylie Minogue que juntos vendieron 4.5 millones de copias tan sólo en el Reino Unido.

Recordemos que los cuatro álbumes, Kylie, Enjoy Yourself, Rhythm of Love y Let's Get To It, fueron remasterizados y lanzados en el año 2012 en Japón y la calidad de audio de todos ellos ha sido catalogada como de las mejores en los últimos tiempos.

Para comprar las versiones japonesas lo puedes hacer por medio de HMV.co.jp y YesAsia.com, aunque habrá que esperar para lo que las ediciones británicas tendrán incluido.

Entre algunos de los rumores que están circulando se dice que podrían incluirse DVDs con conciertos y videos musicales, pero nada se ha confirmado.

KM MX