¿Bailas mejor que Kylie?


¿Bailas mejor que Kylie?

Este es el reto que Kinect para Xbox 360 y "Dance Central" proponen a los fans de la artista australiana



Xbox 360® se complace en anunciar que "Dance Central" será el patrocinador oficial del tour europeo de 2011 de Kylie Minogue "Aphrodite: Les Folies" el juego incluye su canción número 1 internacional "Can't Get You Out of My Head". El patrocinio incluirá más de 35 espectáculos en 15 países, llegando a los miles de fans de Kylie.

"
El baile es una de mis grandes pasiones y estoy muy emocionada de que mis fans vean las rutinas y las coreografías que se han creado para "Aphrodite: Les Folies", cuenta Kylie de la participación de "Dance Central" en su gira. Estoy encantada de que 'Dance Central' patrocine mi tour europeo, es una sinergia perfecta. Mis fans también tendrán la oportunidad de poner a prueba sus propios pasos de baile con 'Can't Get You Out Of My Head' ya que es una de las canciones incluidas en Dance Central. ¡Mucha suerte!" comenta Kylie.

El patrocinio, negociado por Xbox EMEA y EMI Music, estará apoyado con una campaña de Marketing multicanal que reta a los fans bajo la pregunta "¿Bailas mejor que Kylie?" y que estará presente en todas las plataformas de comunicación de Xbox 360, tanto en redes sociales como páginas web y Xbox LIVE, además de los canales propios de la artista. Xbox 360 continúa así acercándose a nuevos usuarios tras el lanzamiento de Kinect para Xbox 360.

Durante la gira europea, que dará comienzo en Herning (Dinamarca) el 19 de febrero y culminará en Londres el 12 de abril de 2011, los asistentes se sumergirán en una autentica experiencia con "Dance Central" en cada concierto. Xbox 360 instalará estaciones de Kinect con "Dance Central" en cada concierto, invitando a los fans a disfrutar del juego y descubrir si bailan mejor que Kylie con su tema incluido en el título. Xbox 360 también contará con acceso exclusivo al backstage de los ensayos de "Aphrodite: Les Folies" y compartirá una serie de vídeos que incluirán entrevistas con Kylie en diferentes aspectos del show.

El contenido será distribuido a través de www.xbox 360.es y de http://www.facebook.com/xboxes, junto con otros materiales exclusivos que llegarán a los fans de Kylie y de Xbox 360 para promocionar el Tour. Los fans también serán invitados a compartir vídeos suyos con sus mejores actuaciones del baile de "Can't Get You Out Of My Head" para ganar fantásticos premios. Chris Lewis, Vicepresidente de Xbox EMEA apunta

"Kylie es una de las artistas más famosas y admiradas del mundo, una combinación perfecta para una marca del entretenimiento como Xbox. Estamos encantados de formar parte del Tour Aphrodite: Les Folies"


Fuente: Microsoft