La cantante australiana se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo su proceso de superación del cáncer inspiró a muchas mujeres del mundo.
La bella estrella del pop, que celebró esta semana cinco años libres del cáncer de mamas, comenzó a conmoverse al recordar una visita que hizo a un hospital de niños en el período que estaba enferma, mientras daba una entrevista en el programa "The Morning Show".
“
Estaba diciendo lo que acostumbro en esos casos; hablando con los niños y los padres y ellos me tomaron por sorpresa. Me preguntaron cómo estaba y que deseaban que superara esto…”.
Contó Minogue hasta que no pudo seguir hablando de la emoción.
Momentos después y cuando fue consultada sobre cómo su experiencia le ha dado coraje a otras mujeres para enfrentar la situación, la intérprete de “I Believe In You” no pudo más y debió abandonar el set.
Al rato, la cantante volvió y dio explicaciones por su conducta:
“La razón de por qué me afecta es la gran humanidad que hay en esto, que es gran parte de mi trabajo y de lo que hago. Y hay momentos en que eso realmente significa mucho”.
A Kylie le detectaron cáncer de mamas en mayo de 2005, lo cual la obligó a tomar un tiempo y cancelar su agenda de conciertos.
En febrero del 2006, la cantante se mejoró completamente de la enfermedad.
Fuente: www.terra.cl - http://bit.ly/espVN9