Las peticiones de Kylie en Monterrey


A pesar del éxito que goza a nivel internacional, la cantante australiana Kylie Minogue, sigue manteniendo la sencillez que desde sus inicios la ha caracterizado, la misma que ha demostrado para su próxima visita a Monterrey.

A diferencia de otros intérpretes, la artista ha enviado una lista breve de las peticiones para tener una estancia más cómoda en la Sultana Del Norte.


“Viene muy sencilla, no ha pedido nada fuera de lo normal, lo único diferentes es que desea estar en un cuarto aislada de sonidos ambientales, como ruidos de maquinaria de construcción, camiones o tráfico en general.

Su equipo de trabajo nos explicó que esta solicitud es debido a que minutos antes de arrancar su concierto, Kylie hace ejercicios vocales que requieren toda su concentración, por lo mismo necesita evitar cualquier tipo de ruido”.



Señaló Dante Guillén, vocero de Zignia Live.


Minogue visitará tierra azteca como parte del tour mundial 2011 “Aphrodite Live Tour” que ofrecerá en mayo a los mexicanos: el 12 en la Ciudad de México, 14 en Guadalajara y el 16 en Monterrey.


“La música ambiental es algo que pidió también, al igual que como 15 botellas de una marca de agua, papas deshidratadas y gran variedad de frutas, pues es algo que le gusta mucho”.



Mencionó que uno de los requisitos que siempre pide el equipo de producción de Kylie son flores típicas de cada lugar que visita, pues siempre se ha manejado que a la artista se apoya en la vegetación para recargar sus energías.


“Sus peticiones no tienen nada de raro o exigentes, por lo general las estrellas del nivel de ella son muy prácticos y sencillos para su estancia en camerinos”.



Redacción: Kylie Minogue México - P_rvn.

Agradecimientos: Sebas Cordero

Fuente: http://bit.ly/fp4qVs