Razones para esperar a Kylie


Este artículo fue publicado en el sitio http://www.milenio.com/ después de la visita de nuestra diosa a México y nos da 5 muy buenas razones para esperar la visita de Kylie Minogue a nuestro país.




1. Pop

En una publicación neoyorkina, cuando Kylie Minogue decidió por primera vez visitar Estados Unidos en 2009, la llamaron “el secreto mejor guardado del pop”, ya que en aquellas tierras su exposición no es tan grande.

Y no hay mejor manera de definirla: Kylie le ha dado al pop una calidad indiscutible.




2. Influencia

Tanto así que se ha convertido en un referente obligatorio para todas aquellas mujeres de nueva generación que se dedican al género, llámese Katy Perry o Lady GaGa. Ya sea en sonido (“Light Years”) o concepto visual (el video “Come Into My World” dirigido por Michel Gondry), siempre ha marcado tendencia.


3. Madonna

Y nada más equivocado que sus comparaciones con Madonna. La misma 'Reina del Pop' ha dicho queKylie ocupa un lugar aparte. Es como una versión europea de 'La Chica Material', y en efecto, hasta ahora son las piezas claves del pop femenil. Beyoncé se cuece aparte y GaGa debe superar la prueba del tiempo.


4. Show

Todo cobra sentido cuando uno ve a Minogue en el escenario. A nivel tecnológico, coreográfico, de vestuario, estructura y catálogo es toda una experiencia.

Para 'Aphrodite Live Tour' podemos esperar que conviva en escena lo más avanzado en proyección de LEDs y las coreografías más elaboradas.




5. Mayo

Con el anuncio de la llegada de Kylie Minogue para mayo en México, la ciudad contará con tres espectáculos de primer nivel: 360° de U2 y The Moster Ball Tour de Lady GaGa.

De géneros completamente distintos, los tres eventos servirán para que el público mexicano se vuelva aún más exigente.



Redacción: Kylie Minogue México - P_rvn.

Fuente: http://bit.ly/ehMgpI