Kylie en Chatty Man con Alan Carr

Alan fue acompañado por la sensación del pop Kylie Minogue quien habló de su último disco y cantó su más reciente sencillo, I Was Gonna Cancel, en vivo en el estudio.


El episodio de Chatty Man con Alan Carr en el cual se presentó Kylie Minogue se transmitió hoy a las 22:00 horas en UK (16:00 horas en México).

Precedida por Nick Grimshaw y el actor Sir Ian McKellen, Kylie se sentó con Alan Carr para hablar un poco sobre lo que acontece en su vida, promocionar su álbum Kiss Me Once y presentar su más reciente sencillo I Was Gonna Cancel.

Durante la entrevista Kylie habló sobre su decisión de mudarse a Australia, la epifanía de la que hablaba en La Voz, así como su experiencia en la edición inglesa de dicho programa, también nos recordó la historia detrás del nacimiento de I Was Gonna Cancel.

Uno de los momentos que resaltaron en el programa fue cuando Kylie decidió enseñar a Alan como "sexercize", y pueden verlo aquí:


Para finalizar el programa Kylie interpretó su más reciente sencillo, I Was Gonna Cancel.


Después de la transmisión del programa Kylie compartió en sus redes sociales un par de fotos con el actor Sir Ian McKellen:


KM MX