Kylie en meet-and-greet de The Butterfly Ball

Kylie Minogue y Peter Andre conocen familias inspiradoras en The Butterfly Ball.


Kylie Minogue y Peter Andre estuvieron entre una lista estelar de celebridades que dieron su apoyo al evento anual The Butterfly Ball, y la revista HELLO! revela que también se reunieron con algunos  de los niños y familias antes del evento en un exclusivo meet-and-greet.

"El trabajo que John y todos en Cadwell Children hacen es inspirador," dijo Kylie cuando conoció a algunos de los que se han beneficiado de la causa, antes de las celebraciones de la pasada noche del jueves, 15 de Mayo, en el Hotel Grosvenor House en Londres.

El embajador de la caridad, Peter Andre, añadió, "El brillo y glamour de la noche es fantástico. Pero tienes que rascar bajo la superficie para ver el increíble trabajo de Caudwell Children."

La velada, que recaudó £2.5 millones (EUR) para la organización benéfica fundada por John Caudwell para ayudar a los jóvenes y sus familiar en el Reino Unido, también contó con la presencia de Sarah, duquesa de York, Simon Cowell, Tamara y Petra Ecclestone, Holly y Nicky Candy, David Furnish, Petra Nemcova y Sinitta.

Trudi Beswick, director ejecutivo de Caudwell Children dijo a la revista HELLO!
"Ha sido un éxito abrumador, todo el mundo tuvo una noche fantástica y se recaudó una cantidad récord. No puedo agradecer lo suficiente a todos por su apoyo en hacer del evento un éxito total."
"Desde nuestros patrocinadores a todos los que asistieron y donaron en la noche, estoy tan agradecido a todos y me da escalofríos de emoción de pensar en la cantidad de niños que podemos ayudar con £2.5 millones. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo incesante de John y Claire Caudwell, quienes dedican gran parte de su tiempo y energía en ayudar a la organización benéfica a alcanzar su meta de ayudar a todos los niños con discapacidad que viven en el Reino Unido."


F: HELLO! Magazine
KM MX