Kylie Minogue actuará este verano en el Ibiza Hard Rock Hotel




La diva australiana Kylie Minogue actuará este mes de agosto en el Ibiza Hard Rock  Hotel. Así lo ha anunciado el director artístico del hotel, Yann Pissenem, durante una mesa redonda dentro del International Music Summit que se está celebrando en la isla pitiusa.

En una charla sobre la actual escena musical y de clubs en la isla, Pissenem ha desgranado alguna de las novedades que ofrecerá el Hard Rock  Hotel durante su primer año en Ibiza: “Tendremos diversos artistas como Neneh Cherry, UB40 o Placebo. Y está prevista una actuación de Kylie Minogue para el próximo día 27 de agosto”, ha explicado. Una revelación que ha sido una exclusiva absoluta porque ni en la página web de la artista australiana ni tampoco en la web oficial del Ibiza Hard Rock Hotel se ofrece información de este concierto.

Recordemos que de momento la única actuación confirmada es la de Nile Rodgers, el cerebro musical de la legendaria banda Chic, que será quien inaugure el escenario del hotel el próximo día 12 de junio. Minogue está de actualidad porque acaba de presentar el videoclip de ‘I was gonna cancel’, el nuevo single extraído de su último disco, ‘Kiss me once’.

F: www.noudiari.es
Agradecimiento especial a Jorge Aldair Aroka. 


KM MX