Kylie Minogue le da consejos a Laura Pausini


Kylie Minogue le dio el coraje a la reina del pop italiano, Laura Pausini, a ser mucho más sexy y la convenció de salir "desnuda dentro de agua con diamantina".

Laura Pausini, se juntó con Minogue en el dueto "Limpido" ("Limpio" en español) en el álbum de éxitos de la italiana ganadora del Grammy.

Las dos aparecen en el video musical bañándose en diamantina por separado.

Pausini, quien ha vendido más de 45 millones de álbumes, se presentará en vivo en Australia por primera vez el próximo Junio.

"Kylie definitivamente es más sexy que yo pero también es muy dulce", dijo la cantante desde la casa de sus padres en Emilia-Romagna en el norte de Italia.

"Ella me dio la valentía de intentar ser un poco... ¿puedo decir sexy?"

"Nnunca había estado desnuda en agua con diamante así que ella me enseño como hacerlo - ella me dio el coraje de hacerlo".

Pero la canción tiene un mensaje mucho más serio.

Pausini dice que escribió "Limpido" después de escuchar que un joven italiano se había suicidado por haber sido victima del bullying por su sexualidad.

"Yo quería que la canción tuviera un mensaje enérgico para decirle a las personas que no teman de ser como son" dice ella.

"Son perfectos tales como son... y pienso que Kylie también quería compartir ese mensaje conmigo"


Al igual que Minogue, Pausini ha sido invitada a ser coach de The Voice en cuatro diferentes países (México, Italia, Francia y España) y ha confiado en Minogue quien la ayudó a tomar la decisión final, que aún no se ha revelado.

Laura Pausini estará en Australia por primera vez presentando su show en la Rod Laver Arena en Melbourne el 12 de Junio con Anthony Callea como invitado y el 14 de Junio en la Qantas Credit Union Arena en Sídney con Mark Vincent como invitado. Aún no se confirma si Kylie la acompañará para cantar la canción en alguna de las fechas.

Fuente: Yahoo! Australia
T: KM MX