Aquí vivirá Kylie durante las grabaciones de The Voice


El Daily Mail reportó que la princesa del pop vivirá como reina ahora que Kylie Minogue ha rentado una maravillosa residencia junto a la playa en Sídney por algunos meses.

Kylie usualmente vive en el Reino Unido rentó la casa de tres pisos en el suburbio de Sídney llamado Coogee, mientras se encuentra en su país natal como coach de The Voice Australia.


La casa en expansión - la cuál se vendió en Febrero por un poco menos de los AUD$7 millones - está localizada en la zona sur del suburbio de Coogee Beach, al este de Sídney y ofrece vistas increíbles del oceano.

Los televidentes de Geordie Shore reconocerán la casa por ser donde se filmó el show durante la temporada en Australia además de que sirvió como la casa de la juez Natalie Bassingthwaighte en una de las temporadas pasadas de X Factor.


La residencia cuenta con seis habitaciones, cinco baños y varias áreas abiertas que se conectan. La propiedad también tiene un lujoso espacio al aire libre que incluye una gran área de entretenimiento además de una piscina.

La habitación principal donde seguramente dormirá Kylie tiene un vestidor, un closet enorme y baño privado.


La propiedad además tiene un gimnasio, cochera para varios automóviles y un estudio.
Los vecinos de Coogee sin duda estarán esperando a ver a Kylie alrededor del vecindario cuando no esté filmando The Voice. 

The Voice Australia comienza sus transmisiones el domingo 4 de Mayo por Channel Nine.