Kylie aclara los rumores sobre la grabación de I Was Gonna Cancel


Durante esta semana, Kylie Minogue ha estado en medio del escándalo en Australia, debido a que se ha reportado en la prensa que durante el casting para bailarines y extras para la grabación de su más reciente video "I Was Gonna Cancel" se les había advertido que no recibirían ningún pago.

Durante varios días, Kylie no había comentado nada al respecto pero el día de hoy aclaró de una vez por todas que todos los bailarines han recibido un pago por su trabajo y apoya la causa de que deben ser remunerados.

El video para "I Was Gonna Cancel" fue filmado el día de ayer en Melbourne, Australia y fue dirigido por Dimitri Basil, que se especializa en videos con un estilo de la década de los años 70 y es el mismo estilo que tendrá el video de Kylie.

El mismo director del video, ha comunicado vía su cuenta oficial de Twitter la situación de los bailarines y aquí tenemos la traducción:
"¡Hola! Soy Dimitri Basil, el director del nuevo video de Kylie.
Quiero aclarar personalmente un par de cosas.
¡Tengo el mayor respeto y admiración por la comunidad del baile!
He sido afortunado de trabajar con una artista tan icónica y talentosa como Kylie y el altamente respetado coreografo Rafael Bonachela, quienes han confiado completamente en mi visión al comienzo de mi carrera.
En mi entusiasmo para crear el mejor video de Kylie, yo, independientemente contacté a un numero potencial de miembros del elenco. Mi intención no era socavar la experiencia y el talento de los profesionales.
En su lugar fue un llamado a mis amigos y la gente que sabían que serían de una escena de multitud muy particular del video, y ellos fueron quienes quisieron compartir esa gran oportunidad conmigo. Esto siempre tuvo la intención de ser una experiencia divertida y creativa, y yo, ciertamente no tenía la intención de ofender a la comunidad de baile.
Todos tuvimos una excelente experiencia en el set y todos estuvieron muy contentos de ser parte de la creación.

¡No puedo esperar a que lo vean!"
Si quieren leer la versión original en inglés pueden dar click aquí