"La presentación fue en vivo", dice el equipo de Kylie.

El equipo de Kylie ha respondido ante los reclamos que indican que la estrella del pop hizo playback en su presentación en los Logies la noche pasada.


Su muy esperado regreso a la entrega de premios de la televisión fue amargo debido a las críticas generalizadas de que la princesa del pop de 45 años hizo mimica durante el estreno mundial de su nuevo single, I Was Gonna Cancel.

En una declaracion a NineMSN esta mañana, el equipo de Kylie dijo categóricamente que "la actuación fue en vivo".

"Kylie tiene respaldos vocales (backing vocals) de relleno durante el coro y las dos coristas de respaldo a un lado del escenario", dijo su equipo.

Sin embargo, muchos fans no quedaron impresionados con lo que dijeron que pareció ser una actuación casi en su totalidad mímica.

"Jajaja no podemos escuchar lo que dijiste después de tu actuación Kylie porque tu micrófono estaba apagado todo el tiempo", escribieron en Twitter los concursantes de The Block, Dale y Sophie.

Mientras algunos fans se apresuraron en la defensa de la estrella del pop, otros lamentaban por qué había optado por no cantar en vivo.

"Tu eres mucho mejor que eso. Ahora todas las personas van a recordar que no cantaste en vivo", escribió Raelene Harbinson.

"Me gusta Kylie pero estoy de acuerdo... Esperaba más que playback de una gran estrella", dijo David Peters en Twitter.

Un portavoz de Channel Nine apoyó la defensa de que la actuación de Kylie fue en vivo y dijo que era "un punto culminante del evento de este año".

"La presentación (de Kylie) de su nuevo sencillo fue un gran momento en el recinto y en la emisión," dijo el portavoz.

"Fue un privilegio tenerla con nosotros y tener el estreno mundial de su nuevo lanzamiento."

No es la primera vez que Minogue ha sido acusada de playback.

En 2010, ella respondió a los fans que la acusaron de hacer playback en el desfile de Thanksgiving de Macy en Nueva York, escribiendo en su cuenta de Twitter: "Relajense amigos, TODOS tienen que hacer playback en el desfile de Thanksgiving de Macy!"

F: NineMSN
Traducción: KM MX