Kylie se alista para el debut de The Voice Australia el siguiente mes


Kylie Minogue y will.i.am harán su gran debut en la versión australiana de The Voice la semana siguiente.

La cuenta de Twitter oficial del show ha revelado que el domingo 4 de Mayo será cuando salga al aire y han lanzado un promocional mostrando a Kylie y will.i.am con los jueces Ricky Martin y Joel Madden.

Ésta temporada será su tercera en Australia pero la primera en tener a los jueces de la versión británica: Kylie y will.i.am.

La estrella pop australiana, Kylie Minogue, ha confirmado que dejará The Voice UK porque las grabaciones interfieren con su gira europea que comienza el próximo Septiembre, aunque tendrá una segunda oportunidad para ganar la competencia ahora que comienza The Voice Australia.

"Puede ser la voz más frágil y pequeña o puede ser una voz que te levante de tu asiento. Pero es la conexión, lo que te hace sentir algo" dice Kylie.

El anfitrión del programa, Richard McMullen dijo: "Hemos estado filmando por un par de semanas y ya superó las expectativas".

El más reciente álbum de Kylie, Kiss Me Once, fue inspirado por las emociones después de haber roto su relación con su novio de años, Andrés Valencoso en el 2013. Aunque Kylie ha admitido que todavía siente el corazón roto.

Fuente: Hello! Magazine
T: KM MX