"Siempre seré una chica de casa." - Kylie

Su nombre es uno de los más grandes en la música pop, pero a sus 45 años de edad revela que una de las razones por las que regresó a Australia es estar con su madre.

Al reunirse con sus padres Ron y Carol, la cantante dice que su madre es una de las personas más bellas del mundo.

"Puedo tener 45 años, pero aun así le seguiré llamando Mami" comentó a TV Week, agregando que es genial estar en casa.

La estrella comenta que sus padres siempre estuvieron al pendiente cuando los necesitó "con palabras tranquilizadoras" y también para celebrar juntos.

Minogue tiene a su madre en su teléfono en speed dial y es con el apoyo de sus padres que ha superado algunas dificultades que ha tenido.

Kylie está lista para hacer su primera aparición en TV WEEK Logie Awards la tarde de este domingo 27 de Abril. También ha asumido su papel de coach en The Voice Australia.

La cantante dijo que acepto compromisos en Australia para pasar más tiempo con su familia. Con el fallecimiento de su abuela el año pasado, Minogue admitió sentir remordimiento por no poder estar en Australia debido a compromisos laborales.

"Me hubiera gustado haber podido estar con mis padres" , en homenaje a su abuela es la primer persona en la historia de The Voice que sube al escenario con un bolso de mano, ya que su abuela tenía esta costumbre de llevarlo a  todas partes.

Fuente: www.dailymail.com

KM MX